¡Mudanzas Guerrero, Bienvenidos  a la nueva web!

02/08/2014 - 19:02

El título lo deja claro. Este artículo es para daros la bienvenida a la nueva etapa 2.0 y digital de nuestra empresa. Hemos querido dar este alto digital con más ganas que nunca para adaptarnos a los nuevos tiempos, a las generaciones más jóvenes y a este mundo online que ya no lo tenemos miedo.

Quién nos lo diría. En los años 50 sólo bastaba un camión y mucho trabajo para que nuestro padre Antonio Guerrero (natural de Málaga) viniera a Cataluña y proyectará esta empresa. Ahora, después de 60 años, el apellido Guerrero sigue trabajando y ofreciendo servicios de Mudanzas Internacionales, Nacionales y Locales.

Camion-de-Mudanzas-Barcelona-Sabadel

 

Así pues, estamos orgullosos y muy entusiasmados de empezar esta era para daros lo mejor de nosotros, explicaros los consejos y trucos clave para no perder la cabeza en un traslado y, sobre todo, queremos ganar vuestra confianza para que lo dejéis todo en nuestras manos.

Así pues, son 3 pilares con los que lanzamos esta web:

1) En primer lugar, vamos a ofrecer todo una serie de consejos para que podáis realizar el cambio de domicilio y/o traslado de oficina lo más rápido posible y de la manera más eficaz. Al fin y al cabo, todos hemos realizado una mudanza y sabemos que no esta tan fácil como parece. Por eso, en Mudanzas Guerrero nos hemos especializado.

2) En segundo lugar,  os detallaremos cada uno de los servicios posibles que ofrecemos. Tenemos 2 grandes bloques. Nuestras máximas especialidades y máxima experiencia (como es lógico) se centra en: el Mudanzas Integrales y Servicio de Guardamuebles. Por el otro lado, de manera alternativa pero con la máxima calidad posible, también ofrecemos servicios de Almacenaje, Logística, Transporte y Embalaje & Empaquetado.

3) Y, en tercer lugar, si algunos clientes nos lo permiten os contaremos la experiencia que hemos tenido en caso y los casos de éxito que hemos resulto con la mayor velocidad y de forma más eficiente posible.

Emablajes-en-Sabadell

Así que, os esperamos en Google+ y conocernos mucho mejor. Tenemos la experiencia para que cualquier traslado fluya como la seda.


© 2015 Mudanzas Guerrero