Almacenaje

Servicio de Almacenaje en Sabadell y alrededores

Nuestro servicio más solicitado son las mudanzas, pero como servicio alternativo y, para facilitarte más tu gestión del negocio, en Mudanzas Guerrero ofrecemos el servicio de almacenaje para clientes de Sabadell y alrededores. En nuestro servicio de almacenaje te aseguramos un trato seguro 100% de todas las estructuras y artículos, a parte, de un tiempo ilimitado de almacenaje. Para cualquier consulta sobre las cuotas de almacenaje, contacte con nosotros o mándenos un email.


¿Qué es el Almacenaje?

Exactamente, en el servicio de almacenaje ofrecemos un espacio para que puedas almacenar de forma segura y cuidadosa todas tus estructuras o artículos sobrantes o en standby, para los cuales no tengas espacio. Mayormente ofrecemos el servicio de almacenaje para estructuras de medianas y grandes dimensiones, pero ya que nuestro objetivo es hacerte el trabajo más cómodo, también ofrecemos el servicio de guardamuebles, en el cual podrás guardar todo el mobiliario de tu casa en cualquier situación.

Recomendamos el servicio de almacenaje para:

  • Grandes volúmenes de estructuras
  • Tiempo de mediana longevidad

En Mudanzas Guerrero contamos con una superficie de almacenaje de más de 1000 metros cuadrados, divididos en secciones. Puede contratar el servicio de almacenaje conjuntamente con el de mudanzas u otros, por motivos de combinación horaria o cualquier imprevisto, o individualmente, como único servicio para salvaguardar sus estructuras durante x tiempo.


Almacenaje Vs Guardamuebles Vs Alquiler de Trasteros

Nuestro servicio de almacenaje engloba todo tipo de estructuras, mobiliario, maquinarias, etc…Siempre y cuando se adapten a nuestra superficie, a parte, te ofrecemos el servicio de transporte y logística, para que te olvides de como llevar los artículos al almacén, y también podamos hacer un seguimiento logístico, ya sea un inventario anual o una comprobación de stock puntual.

Nosotros nos encargamos de transportar sus estructuras cuando lo necesite a nuestro almacén, salvaguardarlos, y devolverlos a la dirección que usted nos indique y cuando nos lo indique.

En Mudanzas Guerrero queremos que nuestros servicios sean de alta calidad , y por eso, nos dedicamos al almacenaje óptimo de grandes, medianas y pequeñas estructuras, y, por eso, también te ofrecemos un servicio personalizado a medida de guardamuebles. Nuestro servicio de guardamuebles va más allá, no solamente “metemos en un almacén tus estructuras o prouctos”, si no que nos encargamos de  embalar y transportar todo su mobiliario a nuesro almacén, supervisar su estado, ofreciendo un trato muy cuidadoso y profesional, avalado así por nuestros clientes, y transportarlo de nuevo al domicilio deseado cuando usted nos lo indique.

El servicio de guardamuebles le puede ser muy útil:

  • En reformas en su casa, para salvaguardar todo su mobiliario y enseres
  • En mudanzas
  • Si tiene problemas de espacio y desea un sitio seguro para su mobiliario 
  • Si ha vendido su casa y necesita un lugar parea depositar sus pertenencias
  • etc.

Nuestro guardamubles está optimizado para la mejor protección y mantenimiento de su mobiliario ya que, en primer lugar, el movimiento de estos es ausente, y, por tanto, su mantenimiento es impecable. También contamos con unas estructuras de guardamuebles con aislamiento térmico y lumínico, para evitar los efectos de deterioro de estos, en tercer lugar contamos con alarmas y sistemas de seguridad de última innovación para un control 100% seguro, y todo esto, con vigilancia las 24h del día.

En cuanto al servicio de alquiler de trasteros, en Mudanzas Guerrero queremos un servicio personalizado y eficaz, pues nos decantamos más por un servicio high quality de almacenaje para grandes volúmenes de estructuras o máquinas, las cuales estén en supervisión, que un simple servicio de alquiler de trasteros. Alternativamente en nuestro servicio de almacenaje pues decidir si quieres una suerpvisión o no.

© 2015 Mudanzas Guerrero