Embalaje y Empaquetado

Embalaje y empaquetado para transporte y mudanzas

En Mudanzas Guerrero somos especialistas des de hace más de 25 años en el servicio de mudanzas y transportes, y hemos colaborado con grandes empresas, particulares y organismos de La Generalitat en varias ocasiones ya que ofrecemos la misma calidad de servicio a todos los clientes: buscamos resultados impecables y su máxima satisfacción. Por eso, el complemento vinculado del servicio de embalaje y empaquetado para mudanzas y transportes del cual disponemos ofrece la mismos resultados de alta calidad.


Disponemos de todos los materiales de embalaje necesarios para pequeñas y medianas estructuras de mobiliario, como empaquetados configurados para la protección de estos, con un cuidadoso trato que proporciona un resultado satisfactorio asegurado.

Como profesionales del empaquetado y el embalaje de sus enseres más preciados, consideramos importante su opinión, así pues, usted mismo podrá hablar con nuestro servicio de empaquetado directamente para dar las indicaciones pertinentes, si usted lo requiere. Por supuesto, nosotros mismos nos encargamos de realizar el etiquetado de su mobiliario y enseres, para una mejor y favorable distribución posterior, un control y seguimiento asegurado y de alta calidad por parte de Mudanzas Guerrero.

El servicio de embalaje y empaquetado es muy importante para nuestra empresa ya que comprende su satisfacción, pues, como en todos los otros servicios, pero en este aún más directo, le proporcionamos un teléfono directo de contacto para cualquier incidencia, durante todo el proceso de empaquetado.

© 2015 Mudanzas Guerrero