Logística

Servicio de Logística y Transporte

En Mudanzas Guerrero queremos salvaguardar tus artículos de la mejor manera posible, así pues te ofrecemos nuestro servicio de logística como servicio alternativo, para que puedas dejar en nuestras manos tu control de stock, realización de inventarios puntuales o anuales, control de pedidos, estado de de estos, y de sus artículos o estructuras, etc., contando siempre con un respaldo logístico de RDT’S para supervisar y controlar todos tus artículos o pedidos y su estado. Gracias a nuestras herramientas de última innovación, como las RDT’S, en Mudanzas Guerrero ofrecemos un servicio de logística impecable, sin fallos y con un seguimiento diario.


Servicio de Logística en Sabadell y alrededores

El servicio de logística lo ofrecemos como servicio alternativo y como favor comercial para una mejor gestión de la empresa y mucho más cómoda para ti. Actualmente, ofrecemos este servicio de forma vinculada, es decir, conjuntamente con el servicio de almacenaje, e incluso, con el servicio de transporte. Esto se debe a que para realizar el control de stock, inventario o cualquier otro servicio de logística, necesitamos un tiempo determinado para realizar esta labor proporcionando unos resultados 100% fiables y de alta calidad gracias a nuestras herramientas técnicas y cuidado detallado.

Servicio de Transporte Internacional

En Mudanzas Guerrero sabemos que un transporte internacional es necesario para el buen desarrollo de su empresa o también para mudanzas internacionales de particulares, ya que actualmente las fronteras son cada vez menos, y la expansión es necesaria, tenemos a su disposición un servicio de transporte internacional seguro y de alta calidad.

 

© 2015 Mudanzas Guerrero