Servicio de Mudanzas

Servicios de Mudanzas Guerrero desde Sabadell, Terrassa y Barcelona

A lo largo de los años Mudanzas Guerrero, se ha hecho con una cartera de clientes que han confiado en nosotros y que desde entonces son habituales gracias a los servicios de mudanzas integrales que ofrecemos.


Para clientes particulares, empresas e instituciones:

A lo largo de estos años, nuestra empresa ha realizado servicios de mudanzas para toda tipología de clientes:

Particulares: como es lógico y habitual, los clientes particulares nos piden presupuesto de mudanzas par hacer un traslado a un nuevo hogar. Hemos estado en casas pequeñas, grandes, edificios altos, bajos, prácticamente inaccesibles pero finalmente cada uno de los traslados se ha realizado en su tiempo justo y resolviendo los contratiempos.

Empresas: son muchas las empresas, tanto micro, PYMES y multinacionales que nos han encargado realizar traslados integrales por el cierre de oficinas, el traspaso de tiendas y movilización de mobiliario. Ofrecemos un servicio de profesional a profesional que garantiza el éxito de la mudanza y nos adaptamos a las necesidades de su negocio.

Instituciones Públicas y Privadas: si llevamos años en el sector, es por qué hemos sabido ofrecer servicios de mudanzas a toda clase de clientes. Incluido las Administraciones Públicas. Nos hemos presentado a muchísimos concursos y no todos los hemos ganado. Pero, tenemos claro que en cada concurso siempre hemos aprendido a mejorar aspectos externos e internos de Mudanzas Guerrero.


A nivel Local, Nacional e Internacional

En los años 50, Antonio Guerrero Ruiz se compró un camión y empezó a realizar servicios de transporte y mudanzas a nivel local. En concreto, Antonio realizaba servicios de mudanzas en Sabadell. En algunos casos, tenía algún cliente para realizar Mudanzas en Barcelona.En la actualidad, esta empresa familiar y cargo de sus hijos se ha expandido y ha realizado mudanzas a nivel internacional: han realizado Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Hemos cruzado el Atlántico y nos hemos llegado hasta Estados Unidos, México, y Sudamérica. A nivel nacional, también nos hemos desplazado por toda España, incluido Baleares y Canarias.


Estos son los servicios de mudanzas

Detallamos, a continuación, todos los servicios que puede contractar:

  • Mudanzas Integrales: nos encargamos de todos los procesos. Así que, pídenos un presupuesto para tu mudanza.
  • Guardamuebles y Alquiler de Trasteros: tenemos un almacén de 500m2 para ofrecerte un guardar tus muebles temporalmente. Por días, semanas y meses.
  • Almacenaje: destinado principalmente a las empresas que necesitan gestionar de la manera más óptima las cargas en nuestro almacén.
  • Logística: gestionamos óptimamente un proceso logístico de manera puntual o continuada. Podemos cubrir los procesos de almacenaje y transporte.
  • Transporte: realizamos un servicio de transporte para grandes cargas. Hay que tener en cuenta que no somos una empresa de paquetería.
  • Embalaje: destinado a particulares y empresas. Nos encargamos de empaquetar y unir correctamente en grupos cada uno de los objetos del hogar u oficina.

Partners y Colaboradores

A lo largo de los años Mudanzas Guerrero, se ha hecho una selección de proveedores y colaboradores más habituales. A partir de un amplio abanico de criterios que contemplan aspectos como la fiabilidad del servicio, los recursos propios en cada especialidad, la polivalencia de la empresa y la capacidad de reacción.

Así, se han establecido una serie de alianzas estratégicas que garantizan la realización de los servicios bajo unos estándares de calidad y que dotan a Mudanzas Guerrero, de un recurso inmediato en caso de situación de riesgo o emergencia.

Así que, no dudes en pedir un presupuesto para tu mudanza.

© 2015 Mudanzas Guerrero