Guardamuebles

Guardamuebles en Sabadell y Barcelona

La empresa perfecta para guardar los muebles en el proceso de compra-venta de una vivienda/oficina (mientras que le entregan las llaves de su nuevo hogar), en reformas de su residencia, cuando está de viaje y simplemente cuando no tiene espacio.

No dude en preguntarnos sobre el servicios de guardamuebles y le informaremos sin ningún compromiso ya que tenemos la solución. Un espacio de más de 500m2 para guardar tus pertenencias en ocasiones como:

Problemas de espacio en la venta de una vivienda. Hay que entregar las llaves inmediatamente al nuevo inquilino y no tiene ningún espacio para dejar los muebles.
Reformas y Viajes: durante un tiempo prolongado hay que hacer reformas en el hogar, oficinas, empresa, etc. Entonces, es el momento para pensar en el Almacén de nuestra empresa y saber dónde hay que dejar los muebles mientras duran las obras. Al mismo tiempo, solucionamos el problema de espacio para viajes tanto cortos como largos.

Servicio de Guardamuebles: Proceso, Instlaciones y Garantías

El proceso: ¿Cómo lo preparamos?

-Todo el tapizado se protege con fundas
-Los muebles se guardan con protecciones
-Todo se guarda en contenedores individuales
-No se mezcla con ningún cliente

En Mudanzas Guerrero, nos encargamos del servicio de Guardamuebles. Hacemos la mudanza que consiste en preparar y embalar todo el mobiliario y enseres, almacenarlos en nuestro guardamuebles el tiempo necesario y en el tiempo necesario que nos indican los clientes. Realizaremos la entrega de su mobiliario y efectos personales en su nuevo domicilio.

Nuestras Instalaciones

-Protegido de la luz solar
-Protegido anti-humedad
-Vigilancia y conectado central de alarmas 24 h.
-Alarma de incendio conectada con central de alarmas 24 h.
-Revisiones periódicas de los sistemas de seguridad

Nuestro Guardamuebles cuenta con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados. Y por supuesto seguridad las 24 horas de día.

Documentación y Garantías para ambas partes

-Se hace un contrato firmado entre clientes y Mudanzas Guerrero.
-Se hace un inventario de todo lo que entra y guardamos.
-Se hace un seguro para posibles incidencias.

Seguro de almacenaje:

Nuestro guardamuebles tiene establecida a disposición de sus clientes una póliza de seguro de incendio y robo. El propietario de los muebles que lo desee, podrá utilizarlas, solicitándolo y efectuando una declaración de valor de los muebles y enseres inventariados.


Lo que NO admitimos en Guardamuebles y Alquiler de Trasteros:

En el Guardamuebles, podrás depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa: muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Sin embargo, Mudanzas Guerrero no podemos aceptar este tipo de pertenencias/objetos:

  • Botellas de butano (incluso vacías)
  • Plantas vivas
  • Alimentos perecederos
  • Joyas y dinero
  • Obras de arte de gran valor
  • Estupefacientes
En traslados que le obliguen a cambiar de ciudad temporalmente, en los que solo se lleve consigo los efectos personales, el Guardamuebles le permitirá dejar libre su domicilio.

En un Guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén logístico, lo que permite una mejor conservación de sus pertenencias, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles.

Nuestro Guardamuebles, están equipados con todas las características propias de los guardamuebles para garantizar la conservación y almacenaje de sus enseres. Además nuestras instalaciones disponen de alarmas y otros elementos adicionales de seguridad.

Una vez en el guardamuebles lo depositamos en su ubicación hasta que nos avise de nuevo para entregarle sus efectos.

Por supuesto, en Mudanzas Guerrero realizamos un contrato homologado de depósito en guardamuebles, así como un inventario de los muebles y enseres allí depositados.

© 2015 Mudanzas Guerrero