Nuestra Empresa

Empresa de mudanzas en Sabadell desde 1950

¡Bienvenidos a Mudanzas Guerrero! Después de una larga trayectoria empresarial dedicada el mundo deltransporte y las mudanzas, Mudanzas Guerrero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer a sus clientes una cobertura completa también en el mundo online.

El día 15 de Octubre de 1998 se registra y se funda la sociedad Mudanzas y Guardamuebles Guerrero Hermanos dedicándose en la actualidad a: Transporte Mudanzas Locales, Nacionales e Internacionales, Logística Almacenaje.

Desde Cataluña a toda España:

Mudanzas Barcelona al mundo entero

Una empresa local que ha recorrido medio mundo. Estando ubicados en Sabadell (Barcelona), nuestra empresa de mudanzas ha realizado traslados a nivel local, nacional e internacional. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos dónde viajar de un país al otro está al alcance de todos.

Valores como Organización

Nuestra gestión personalizada y seguimiento continuo hacen que cada idea y cada proyecto sean desarrollados de manera rigurosa, operativa y rentable.

Trabajamos a tu lado: desde el concepto de la idea hasta el cierre y valoración de resultados. Queremos la máxima satisfacción para todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas e instituciones.
Confianza en nosotros. Solucionamos los problemas e inconvenientes inesperados que pueden surgir durante la mudanza con un objetivo muy claro: que usted no gaste tiempo, energías y que todo vaya como la seda.
Satisfacción del cliente: trabajamos día a día para facilitar al máximo la vida de nuestros clientes y que, sean ellos mismos quienes nos recomienden. Hablamos claro, trabajamos para ganar dinero sin malbaratar los suyos, con un criterio de optimización de recursos, disfrutamos de nuestro trabajo y queremos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Alta calidad en medios personales, técnicos y de infraestructura

Medios personales cualificados:

Actualmente, contamos con personal especializado en tareas de conductores, jefes de equipo, montadores, mozos especializados y un gran número de colaboradores habituales.

Todo nuestro personal recibe la información básica de cada servicio. Les informamos para que han sido seleccionados, tienen en cuenta la valoración de riesgos esenciales en cada caso y medidas de prevención de los mismos.

Mudanzas Guerrero trabajamos a partir de una relación directa y en sincronía con los objetivos y logros que desea nuestro clienta (particular o organización. Estas posiciones son un apoyo en proveer el servicio o asistencia en las funciones de esta o a las otras posiciones del personal, el cual se amplía y especializa en función de las dinámicas de trabajo y tipologías de servicio.

Medios técnicos para satisfacer cualquier necesidad

Contamos con oficina administrativa y una nave industrial de 500 m2. de almacén y tenemos una flota de Camiones ligeros, furgonetas, grúas elevadores y coches comerciales.

Disponemos de vehículos y herramientas para poder atender las necesidades y dar salida a eventualidades imprevistas durante el desarrollo del trabajo y servicio. Nuestros puestos de trabajo están equipados permanentemente disponibles, para ser operativos de forma inmediata.

Podemos dar respuesta, así, a cualquier urgencia o eventualidad, que requiera recursos infraestructurales, tales como un vehículo de sustitución temporal o local para guardar un vehículo cargado de material por cualquier circunstancia, etc. Complementariamente, se cuenta con acceso a internet 24 horas. Para un seguimiento de la flota de la empresa y además teléfonos móviles que lleva cada empleado.

Gestión y Administración mejorando año tras año

Desde hace varios años en nuestra empresa de mudanzas tenemos contratado un profesional asesor externo para el control ayudarnos en la gestión empresarial, observar la nuevas tendencias de mercado y ser mediador en temas económicos y financieros, entre Mudanzas Guerrero y las administraciones públicas.

Gracias a ello, hemos mejorado el control de la empresa, contratado nuevo personal y conseguido nuevos clientes.

© 2015 Mudanzas Guerrero