Transporte de Mudanza

Empresa de Transporte y Mudanzas

Mudanzas Guerrero somos una empresa dedicada profesionalmente al servicio de transporte y mudanzas y ofrecemos un servicio de alta calidad, seguro, y con resultados sorprendentes. Llevamos más de 25 años dedicados a la realización de todo tipo de mudanzas: pisos, casas, organismos oficiales, empresas, universidades, incluso, en varias ocasiones, para La Generalitat y otras administraciones públicas. Te solucionamos todos los problemas relacionados con las mudanzas, el transporte o el almacenaje de tus enseres y mobiliarios, y lo más importante, no te tienes que preocupar por nada.


Realizamos mudanzas de mobiliario y enseres de particulares o empresas, pero también ofrecemos el servicio de transporte para medianas estructuras, como palets, pero a media escala, si tienes cualquier duda sobre el transporte de alguna estructura en especial, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, por teléfono o vía email.

Servicio Transporte y Logística en Sabadell y Alrededores

Nuestro servicio de transporte y de logística lo ofrecemos en la ciudad de Sabadell y alrededores. Para cualquier necesidad del cliente, ya sea para un servicio de guardamuebles de un particular o de una empresa, como para un servicio de almacenaje de medianas y grandes estructuras. Nosotros nos encargamos del embalaje de los artículos, su transporte y su seguimiento para que, posteriormente, lo transportemos de nuevo a la dirección correspondiente cuando usted nos lo indique.

Ofrecemos el servicio de logística como servicio alternativo para una mayor comodidad del cliente para pequeñas y medianas empresas. Contamos con un equipo de última innovación para un control de stock, inventario, etc., con resultados impecables. Contacte con nuestro servicio de logística para más información y buscaremos su programa a medida.

Envíos puntales de grandes cargas a buen precio

En Mudanzas Guerrero queremos ofrecer un servicio de alta calidad, con un trato muy cuidadoso y resultados impecables, así pues, centramos nuestros servicios en transportes de medianas estructuras de la ciudad de Sabadell y alrededores. Pero como nuestro objetivo es que todo cliente pueda disfrutar de nuestros resultados, tenemos un servicio exclusivo de transporte de grandes cargas puntual a un precio muy reducido, con las mismas condiciones y resultados de alta calidad que todos nuestros servicios para mudanzas medianas, es decir con resultados 100% satisfactorios.

© 2015 Mudanzas Guerrero